Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

No habrá descanso para policías el día de las elecciones

No habrá descanso para policías el día de las elecciones

*Se desplegará un operativo especial en la zona urbana y en Sindicaturas para colaborar en que el proceso se lleve a cabo sin incidentes*

Guasave.- Los agentes de la Policía Municipal no tendrán descanso el domingo 6 de junio, señaló Miguel Angel Martínez Catana.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Guasave, señaló que se requiere de todo el equipo pues realizarán un operativo especial, con rondines por las zonas aledañas y en dónde se instalarán las casillas para las elecciones.

Detalló que ya han tenido comunicación con las autoridades electorales a quienes le han manifestado la disposición para colaborar de manera conjunta, cuidando que el proceso de elección se lleve a cabo de manera tranquila y que los ciudadanos tengan la libertad de elegir libremente.

Cuestionado respecto a si hay zonas particulares en las que enfocarán la vigilancia, el teniente coronel retirado, aseguró que no existe como tal un sitio identificado, sin embargo los rondines se harán en todas las casillas y en las zonas que se requiera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias