REGRESAR
CDMX / Política

No habrá dictadura; empresarios confían en AMLO

No habrá dictadura; empresarios confían en AMLO

El candidato ganador Andrés Manuel López Obrador señaló que su encuentro con el sector empresarial fue de cordialidad y de coordinación, la cual se caracterizó por la confianza mutua, para trabajar de manera conjunta en la transformación del país.

En un mensaje a medios de comunicación, luego de reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), López Obrador dijo que dialogaron sobre diversos temas y que colaborarán para que la transición ocurra de manera ordenada.

El tabasqueño también aclaró que en México no habrá una dictadura, todo se realizará por la paz:  "Nada será por la fuerza, todo por la razón y el derecho. Estamos construyendo una auténtica democracia. Vamos a respetar a todos los mexicanos", dijo.


Señaló que su gobierno actuará con mucha responsabilidad, "construyendo una auténtica democracia, no una dictadura, no va a imponer nada, se va escuchar a todos los mexicanos, se va a respetar a todos, se va a garantizar el disentir, la crítica, queremos transformación para el país".

Acompañado por el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, dijo que acordaron que una vez que le den la constancia de presidente electo y antes de que tome posesión el 1 de diciembre, podrían firmar un convenio para desarrollar un programa que generaría inversiones al país por 110 mil millones de pesos.

Finalmente expresó que durante su sexenio no habrán gasolinazos.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.