Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

No hay coronavirus en México: Secretaría de Salud

    Este es un resumen de las noticias más relevantes:

    • Profesor del IPN dio negativo a prueba por coronavirus
    • La Secretaría de Salud federal señaló que en México, al momento, no existe ningún caso confirmado de Coronavirus, por lo cual no existen razones para hablar de una alerta sanitaria. En tanto, que la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina, informó que los análisis que se realizaron al profesor del IPN dieron negativo a Coronavirus, enfermedad que ha cobrado varias vidas en Asia, así como un caso confirmado en Estados Unidos.

      • OMS retrasará 'alerta sanitaria internacional' 

      En este contexto, la OMS evalúa declarar emergencia internacional por el Coronavirus originado en la ciudad china de Whuan. El organismo pospuso para este jueves la sesión en la que tomará una decisión sobre si los riesgos relacionados con este nuevo virus son suficientes para declararlo emergencia internacional.

      • Se eliminan privilegios en CNDH

      la presidenta de la CNDH, Rosario Piedra, compareció ante el pleno de la comisión permanente del congreso como parte de su primer informe de actividades, a dos meses de haber asumido el cargo. Denunció gastos excesivos en el organismo, convirtiéndolo en el más costoso de américa latina. Pero también recibió reproches de la oposición, sobre todo por la crisis humanitaria en la frontera sur del país.

      • "En México se vive un baño de sangre": Javier Sicilia

      Javier Sicilia, quien este jueves encabezará la caravana por la paz junto a integrantes dela familia Lebarón, dijo para Meganoticias TVC que en México se vive un baño de sangre, a su llegada a palacio nacional intentarán entrevistarse con el presidente y no sólo con el gabinete de seguridad, quienes asegura no han leído las peticiones del movimiento que lidera.

      • AMLO promete que no habrá desabasto de medicinas 

      El presidente López Obrador aseguró que no habrá desabasto de medicinas para el tratamiento de cáncer, ello luego de que padres de familia bloquearan las vías que rodean al aeropuerto internacional de la ciudad de México, protestaron por la escasez de medicamento en hospitales del sector salud, lograron entrar a las salas de espera, pero fueron bloqueados por policías, en medio de jaloneos y gritos..






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias