Buscar
19 de Marzo del 2024
Sin categoría

No me enojaré en el debate: López Obrador

No me enojaré en el debate: López Obrador


De gira, en Ciudad Guzmán, el candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que se encuentra en perfecto estado de salud y aseguró que no se enojará ante los ataques que espera recibir en su contra de los demás candidatos presidenciales en el debate que se llevará a cabo mañana domingo  en la ciudad de Tijuana, Baja California, esto ante los señalamientos de sus adversarios sobre supuestos padecimientos.


"Me dice la gente es de que yo no me enoje más ahora que dicen que estoy enfermito. No me conviene hacer corajes. Entonces no hay que enojarse hay que estar tranquilos".


López Obrador afirmó que de llegar a la Presidencia de la República no va a perseguir a nadie porque aseguró que en él no existe el odio y sólo quiere terminar con la corrupción.


"No vamos a perseguir a nadie, no es mi fuerte la venganza, yo no odio, yo lo que quiero, como muchos mexicanos, es que haya un cambio, que se acabe la corrupción y que se pueda sacar al pueblo de la pobreza".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias