Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

No nos equivocamos en alianza.-PRD

No nos equivocamos en alianza.-PRD

Dirigentes del PRD manifestaron que el partido está firme en apoyar la candidatura presidencial de Ricardo Anaya, porque, afirmaron, los señalamientos de corrupción son parte de la guerra sucia que se ha desatado contra él.

El secretario general, Ángel Ávila, sostuvo que no se equivocaron al acordar la coalición Por México al Frente con el PAN y MC y postular a Anaya.

"El PRD va a demostrar que no nos equivocamos en hacer esta gran alianza política para transformar la vida del País", declaró Ávila al iniciar en la Ciudad de México una jornada de promoción del voto llamada "Por PRD al Frente".

"Evidentemente no nos equivocamos, porque los resultados previos nos dicen que cuando hacemos alianzas amplias ganamos en la mayoría de los estados".

Dijo que gracias a las alianzas que PAN y PRD encabezaron en elecciones estatales, ha habido transición política y combate a la corrupción en Veracruz, de Durango y Nayarit.

"Hoy, gracias a esas alianzas, hay ex Gobernadores priistas en la cárcel respondiendo por la corrupción que hicieron. Por eso no nos equivocamos, porque la gente se da cuenta de que cuando logramos hacer alianzas amplias combatimos la corrupción", indicó el dirigente perredista en el cruce de Reforma y la glorieta del Ángel de la Independencia.

Jesús Zambrano, coordinador de los diputados del PRD, advirtió que hay ataques a Anaya que provienen de "dizque" panistas, como el senador Ernesto Cordero, pero consideró que su objetivo es hacerle el juego sucio al PRI.

Consideró que en realidad terminan, al mismo tiempo, haciéndole el juego a los que dicen son sus eternos enemigos, que son Morena y López Obrador.

"Están haciendo el trabajo sucio de cañería. Y nosotros (estamos) firmes en la candidatura y en la campaña con Ricardo Anaya, es lo que estamos haciendo en este momento en todo el País", señaló el legislador sobre la jornada de promoción del voto por parte del PRD a favor de Anaya y de los candidatos del Frente.

Recordó que luego de la visita de su abanderado a la Universidad Iberoamericana surgieron de nuevo los ataques contra el panista.

Incluso, dijo, se pretendió debilitarlo en el tercer debate, con una versión amplia de un video anónimo en el que se insiste en involucrarlo en actividades ilícitas.

"La guerra sucia no nos va a derrumbar, no nos van a descarrilar, que se atrevan a llevarla al fondo y verán de qué está hecha la coalición", advirtió.

Resaltó que hay decenas de miles de perredistas desplegándose en todo País para promover el voto por Anaya y el partido.

"Vamos a paso firme y con un esfuerzo redoblado en estos últimos días de campaña", expresó.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias