Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

No renuncié, pero si hubo diferencias, aclara Salomón Jara

No renuncié, pero si hubo diferencias, aclara Salomón Jara
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
24-03-2021

El senador, Salomón Jara Cruz, informó que no ha renunciado a su cargo como delegado en Guerrero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, pero confirmó que sí tuvo divergencias porque no se respetaron acuerdos en los que trabajó varias semanas.

El pasado domingo, trascendió información de que Jara Cruz había renunciado a su cargo por diferencias, en la selección de canidatos a diputados locales. Sin embargo, dijo que no se retieró, pero si le molestó no haber estado en las oficinas centrales de Morena, donde estuvieron los aspirantes y entregaron su documentación, y tampoco acompañó al presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Marcial Rodríguez Salgadaña al registro ante el IEPC.

En breves declaraciones por teléfono Jara Cruz negó que haya renunciado, dijo: "Yo nunca hice una renuncia pública. Si tengo puntos divergentes respecto a cómo se dieron las candidaturas de diputaciones, sin tomar en cuenta todo un trabajo que se hizo por muchas semanas y meses, pero eso no me compete como para renunciar. Yo no renuncio, todo mi apoyo a nuestro candidato a gobernador, Félix Salgado Macedonio, que es un excelente candidato".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias