REGRESAR
Guaymas / Política

No se debe desacreditar SEDENA por caso Cienfuegos: AMLO

No se debe desacreditar SEDENA por caso Cienfuegos: AMLO



El mandatario federal dijo que aún con lo "lamentable y escandaloso" del caso del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, "no se puede desacreditar de tajo a una Institución tan importante para el Estado Mexicano como es la Sedena".

López Obrador dijo que a partir de los resultados de la investigación del caso del extitular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, "nosotros tenemos que proceder". "No va a haber impunidad para nadie", sentenció.

El presidente de la República dijo que la investigación en Estados Unidos contra el general Salvador Cienfuegos abarca 14 meses, de diciembre de 2015 a febrero de 2017, por lo que muchos de los generales que trabajaron con él ya están en retiro.

López Obrador dijo que su gobierno solicitará a Estados Unidos la información sobre las operaciones de complicidad en el caso del general Salvador Cienfuegos, con la que se abrirían investigaciones en el país, "pues no se tenían elementos".

López Obrador dijo que "ya hay órdenes de aprehensión en contra de militares por el caso de Ayotzinapa, como ya hay muchos detenidos que participaron".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.