Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

No se necesita una MIA :VCC

No se necesita una MIA :VCC
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
10-03-2023

El Gobernador del estado Víctor Castro Cosío dio a conocer que no necesita de ninguna Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) en la zona del Malecón para modificaciones en el desarrollo de actividades deportivas y culturales,luego de darse a conocer que se tendría un impacto negativo al ecosistema en el próximo evento de voleibol de playa.

 Donde se están llevando a cabo los trabajos de modificación en la zona costera de la ciudad de La Paz, con el objetivo de instalar canchas para el Tour Mundial de Voleibol de Playa que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo.

Enfatizó que, solo se requería de arena, además que de ninguna manera se alteró el medio ambiente ni la fauna de la zona, al contrario, se metió arena aún más limpia para la realización del torneo que es de talla Internacional.

 Explicó que anteriormente se había platicado con la titular de la Secretaría de Medio Ambiente para detectar en este caso sí se podrían tener ciertas afectaciones, por lo que la respuesta fue positiva.

"Ojalá tuviéramos más bancos de arena para traer más arena yo creo que lejos de estarlo buscando que se sumen inviten a este torneo mundial qué más de 100 países están invitados ya confirmada su visita aquí que inviten a la gente a que vaya a haber un espectáculo en baja california sur llevan a cabo trabajos de modificación en la zona costera de la ciudad de la paz, con el objetivo de instalar canchas para el tour mundial de voleibol de playa que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias