Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

No vamos a cambiar la estrategia de seguridad: AMLO

No vamos a cambiar la estrategia de seguridad: AMLO

El presidente López Obrador dijo que es muy sospechoso e inaceptable que un criminal como "El Chueco", llevara una vida tan normal y hasta era patrocinador de un equipo de béisbol en la región, señaló incluso una posible protección de las mismas autoridades.

A pesar del escenario de violencia en Chihuahua, en donde fueron asesinados en una iglesia dos padres jesuitas y un guía turístico, el presidente reiteró que no cambiará la estrategia de seguridad de su gobierno.

"No se puede arrancar de raíz un problema que lleva años", mencionó.

"Estoy absolutamente convencido que no se puede enfrentar la violencia con violencia. No bastan las medidas coercitivas; esa es una concepción conservadores y autoritaria", agregó. 

"No vamos a cambiar la estrategia, que sigan con su campañas de desprestigio, atacándonos con su prensa vendida o alquilada, porque solo si el pueblo, en un proceso electoral, decide que hay que cambiar y llega un gobierno como los de antes, entonces sí (cambiamos). Nosotros no llegamos aquí para seguir con lo mismo, no es más de lo mismo, somos completamente diferentes a (Carlos) Salinas (Ernesto) Zedillo, a (Felipe) Calderón, a (Vicente) Fox, a (Enrique) Peña Nieto, dijo AMLO. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias