REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Norveracruzanos damnificados piden agua potable; instalan purificadoras móviles

Norveracruzanos damnificados  piden agua potable; instalan purificadoras móviles


Ciudadanos de municipios norveracruzanos afectados por el paso de Grace demanda agua potable; en el municipio de Gutiérrez Zamora específicamente en la comunidad de Hermenegildo Galena, personal del Quinto Batallón de Ingenieros perteneciente a la 19 Zona militar del Ejército Mexicano, tuvo que habilitar una planta purificadora de agua.

En Papantla y debido a la falta de energía eléctrica en algunos sectores, La secretaría de Protección Civil y la CAEV también instalaron una planta purificadora para atender a las familias. Cada una de ellas tiene derecho a cinco garrafones y el único requisito es que lleven su contenedor limpio en horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

En el municipio de Tuxpan, pobladores de comunidades principalmente , también solicitan el apoyo de agua , como es el caso de Villamar, Peña de Afuera y otros ubicados en la ruta de Los Kilómetros ya que debido al mal estado de algunos acceso, este servicio de agua embotellada no está llegando con prontitud.












NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.