Buscar
19 de Abril del 2024
Política

"Nos vamos juntos", dice Félix a Consejeros del INE

Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
12-04-2021

Esta mañana, desde el plantón instalado afuera del Instituto Nacional Electoral (INE), Félix Salgado Macedonio advirtió que "si se va Félix, se van ellos, nos vamos juntos, se les va a acabar", haciendo referencia a los Consejeros que le cancelaron la candidatura por no presentar gastos de precampaña.

En su mensaje, frente a medios y simpatizantes, Salgado Macedonio recordó que los consejeros del INE no pueden ser garantes de la ley ni de la Constitución porque ellos andan amparados para no respetar la ley de salarios máximos.

Señaló que en Guerrero tres ex gobernadores "con historial negro, tenebrosos, de represión" como Rubén Figueroa, René Juárez Cisneros y Ángel Aguirre andan en campaña a favor del candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, "endulzando el oído y ofreciendo regidurías".

Preguntó a los ciudadanos si ya se les olvidó el caso de Aguas Blancas, donde fueron asesinados 17 campesinos en 1995, y el caso Ayotzinapa en Iguala en 2021, donde desaparecieron a los 43 estudiantes.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a arrasar en las elecciones del 6 de junio y ganar todo en los comicios: "Vamos a barrer, les vamos a dar una lección de que con el pueblo no se pueden meter".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias