REGRESAR
CDMX / Denuncia

Novio de Lesvy es declarado culpable

Novio de Lesvy es declarado culpable

La madre de Lesvy, Aracely Osorio, celebró que un tribunal haya hecho justicia y condenado a Jorge Luis por el feminicidio de su hija.

Tras dos años y cinco meses de que el exnovio estrangulara a su hija con el cable de una caseta telefónica, sostuvo que esta resolución se da cuando los jueces escuchan a las víctimas, cuando se les cree y les da el beneficio de la duda.

Lesvy fue asesinada por Jorge Luis, quien era su novio, el 3 de mayo de 2017 en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, al principio de las investigaciones se quería hacer creer que había sido un suicidio.

La madre de la víctima dijo que hoy empieza un camino a la justicia en el caso de su hija y lamentó que se para que llegue la justicia a los casos de feminicidios tienen que pasar muchos años y las familias tienen que presionar a las autoridades para que hagan su trabajo.


Advirtió que el Poder Judicial tiene una gran deuda con las mujeres asesinadas en México, por lo que lo pidió que escuchen a los familiares de las víctimas para que los asesinos sean juzgados y encarcelados.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.