REGRESAR
Morelia / Deportes

Nuevamente posponen arranque de liga municipal de fútbol

Nuevamente posponen arranque de liga municipal de fútbol



Luego de que hace un par de días los directivos de la Liga municipal de fútbol de Morelia, anunciaron que las justas deportivas arrancarían este fin de semana, de último momento notificaron que de nueva cuenta se suspenderá la fecha de inicio de la temporada 2020-2021.  


En sus redes sociales, señalaron que nuevamente se pospondrán hasta nuevo aviso los partidos, esto porque no cuentan con las canchas suficientes para evitar que se registren aglomeraciones en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), mejor conocida como canchas de Policía y Tránsito donde se jugarían los partidos.  


El pasado 31 de octubre y uno de noviembre la directiva pretendía iniciar los partidos, sin embargo, el gobierno del estado recordó que los protocolos sanitarios en Michoacán establecen la prohibición aún de partidos de fútbol, eventos públicos de más de 50 personas y otras actividades y pospusieron el arranque.  


Días después la directiva anunció que estos partidos arrancarían otra vez este 7 y 8 de noviembre, sin embargo, por recomendaciones de las autoridades de salud se pospuso de nueva cuenta el inicio. 





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.