REGRESAR
CDMX / Seguridad

Nuevo decomiso de metanfetamina en Sonora

Nuevo decomiso de metanfetamina en Sonora

En las últimas 24 horas la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional dieron a conocer un nuevo decomiso de cuatro mil 520 kilos de clorhidrato de metanfetamina que se encontraban ocultos en tres refacciones para frenos de aire, en el estado de Sonora.

Los hechos tuvieron lugar en el punto de revisión en el municipio de Opodepe, donde un tractocamión que trasladaba paquetería fue inspeccionado a través del portal de rayos X y un paquete presentó imágenes irregulares.

Con el fin de verificar la información, se bajó el cargamento de las dos cajas que remolcaba el tráiler para pasar cada paquete por el mismo proceso de revisión, fue ahí donde se localizó una caja con refacciones automotrices con inconsistencias, que tenía como destino el municipio de Nogales.

Durante la revisión física fueron extraídas de las refacciones cinco bolsas de plástico que presumiblemente contenían la droga, por lo que el conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se realizarán las indagatorias para deslindar responsabilidades.



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.