Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Nuevo enfrentamiento en Tamaulipas entre militares y civiles

Nuevo enfrentamiento en Tamaulipas entre militares y civiles

Una emboscada por parte de integrantes del crimen organizado contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional desató una persecución y enfrentamiento este domingo en el municipio de Díaz Ordaz, en Tamaulipas. 

Cuatro oficiales resultaron heridos, mientras que el vehículo de los delincuentes se incendió junto con el armamento que traían, además, el fuego del automotor alcanzó a quemar parte de un domicilio que se hallaba cerca de los hechos.

De acuerdo con las autoridades los militares fueron atendidos por los cuerpos de socorro para luego ser trasladados a una clínica cercana. La emboscada ocurrió cuando, a bordo de dos vehículos, elementos de la Sedena realizaban labores de vigilancia y fueron atacados por civiles armados, por lo que se desató la persecución contra una camioneta Chevrolet Tahoe.

Fue sobre la avenida Diaz Ordaz, con calle 17, donde la patrulla chocó, aunque le dieron alcance a la camioneta, volviendo a registrarse otra balacera, dentro de la camioneta, los oficiales localizaron 4 armas calcinadas, conocidas como "Cuerno de Chivo", además de 14 cargadores funcionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias