REGRESAR
Zacatecas / Política

Nuevo logotipo de gobierno causa críticas

Nuevo logotipo de gobierno causa críticas


ZACATECAS,ZAC.-Un cambio de gobierno siempre trae consigo cosas nuevas, desde estrategias en todos los ámbitos, hasta el logotipo institucional que representará a la administración. En el caso de Zacatecas, con la llegada del gobierno 2021-2027 la imagen de la administración es totalmente distinta.

Fue el día 12 de septiembre cuando David Monreal Ávila, tomó protesta como nuevo mandatario estatal, además de dar a conocer el logotipo que representará su gobierno; La ilustración causó críticas y algunas burlas en redes sociales.

En esta ocasión, el logotipo es un escudo en el que sobresale un tono rojizo así como un rosa, en ellos quisieron plasmar significativamente la tierra colorada y la cantera de nuestro estado. También se puede apreciar el sol sobresaliendo de cuatro cerros, los cuales representan el Sombreretillo, Tetillas, Proaño y la Bufa.

Ante este diseño las críticas no cesaron en redes sociales, la población aseguran que hay zacatecanos con mucho talento que hubieran realizado un trabajo superior al actual.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.