Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Nuevo lote de vacunas arriba a territorio veracruzano

Nuevo lote de vacunas arriba a territorio veracruzano

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó a través de sus redes sociales que llegaron más vacunas contra el COVID-19 al estado.

Aunque no especificó cuántas dosis fueron entregadas y de qué farmacéutica, agradeció al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador por acelerar el Plan Nacional de Vacunación.

Llamó a la población a "mantenerse atentos a las redes sociales y a medios oficiales para conocer cuáles serán los municipios donde se aplicarán estas dosis".

En el estado de Veracruz ya se han aplicado más de 4 millones 250 mil vacunas contra covid-19, desde el inicio de la Jornada Nacional de Vacunación, de acuerdo a lo informado esta semana por el delegado de programas federales en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario federal aseguró que la vacunación de 30 a 39 años deberá concluir en el cien por ciento de los municipios veracruzanos a más tardar este domingo 15 de agosto.

Indicó que algunos municipios podrían quedar pendientes debido a que la población de los mismos será atendida por personal del Ejército Mexicano, instancia que se sumó a la jornada recientemente.

No obstante, reiteró que la entidad está encaminada a cumplir con la meta principal, la cual es haber aplicado por lo menos la primera dosis de la vacuna covid a toda la población para el mes de octubre.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias