Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Ofertan empleos en zonas turísticas

Ofertan empleos en zonas turísticas

De cara a la temporada vacacional de verano, personal de la oficina del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan reporta que este mes incrementaron las oportunidades laborales en zonas de servicios turísticos como restaurantes y hoteles.


Gloria Rodríguez Ramirez, titular del área indicó que diariamente se atiende un promedio de 25 personas, que arriban a las oficinas para pedir asesoría sobre las vacantes que se ofrecen para contratación inmediata, facilitando espacios laborales a personas con preparación desde secundaria hasta carrera universitaria.


Añadió que también se están abriendo espacios para jóvenes estudiantes que aprovechando la temporada de receso a clases podrán trabajar medios turnos o jornadas alternas y así poder percibir ingresos económicos desempeñándose en zonas de servicio al cliente, así como puestos administrativos para personas que cubran el perfil solicitado.


"A diario viene gente a buscar empleo afortunadamente tenemos puestos y los enviamos y día a día nos siguen llegando diferentes vacantes en diversas empresas" Gloria Rodríguez Ramirez, Coordinadora del Servicio Municipal de Empleo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias