Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

Ofertan productores del campo sus productos en redes sociales

Ofertan productores del campo sus productos en redes sociales
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
07-04-2020

Derivado a la contingencia por el covid-19 grupos de productores al sur del Estado han comenzado a ofertar sus productos a través de las diversas redes sociales toda vez que sus compradores potenciales se han visto con la necesidad de parar el consumo de algunos de estos.

Como productores tienen el compromiso con su gente de campo de proveerles un sueldo, ya que viven al día y es por ello que está iniciativa del campo a tu mesa ha sido retomada por productores de miel, papaya, y otros que son entregados a domicilio para no exponer a los clientes.

Facebook se ha convertido en la principal herramienta electrónica para que la gente del campo chiapaneco oferte sin intermediarios sus productos lo que sin duda les beneficia al recibir el costo real de su producto.

Está gente de campo que no cuenta incluso con un conocimiento de la red para crear páginas ahora lo están haciendo y estas se están incluso posicionando por lo que ya son muchos quienes ofrecen frutas, verduras, productos lácteos, cárnicos o dulces es prácticamente una venta directa, ante la contingencia de la pandemia del covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias