Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Ofrece Libia espacios seguros en noreste del Estado

Ofrece Libia espacios seguros en noreste del Estado

 La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD, Libia Dennise García, en su segundo día de gira por el noreste,  recorrió los municipios de Santa Catarina y Tierra Blanca, en donde propuso un programa estatal de deporte y financiamientos para las y los emprendedores de estos municipios.

La aspirante de la coalición "Fuerza y Corazón por Guanajuato",  habló de la importancia de contar con espacios seguros para la práctica del deporte, por ello, propuso un programa estatal de impulso a la activación física dirigido a toda la población.

"Vamos a emprender un gran programa estatal de activación física y deporte en donde aprovechemos los espacios en las comunidades y colonias para poner gimnasios al aire libre, juegos, canchas de futbol con maestros e instructores"., dijo. con la intención de alejar a las nuevas generaciones de la violencia y malas prácticas.

Iris Valencia, habitante de Tierra Blanca mencionó que confía en Libia por apoyar la causa de las mujeres. "En Guanajuato vamos a tener a la primera mujer Gobernadora con todo nuestro apoyo, yo estoy muy emocionada porque dijo que habrá apoyos para mujeres y recursos para emprendimientos".

Libia también propuso un proyecto que garantice el abastecimiento del agua, ante la sequía que afecta a productores del campo y habitantes de la zona rural y urbana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias