Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Ofrecen alimento a niños en pobreza extrema

Ofrecen alimento a niños en pobreza extrema

Desde hace 5 años, el comedor San José Sánchez, de la Iglesia San Juan de los Lagos en Los Mochis ofrece alimento a niñas y niños de escasos recursos económicos.

Jesús Castro, responsable del comedor, nos comparte que con la colaboración de escuelas se ha logrado identificar a niñas y niños en situación de pobreza extrema.

Actualmente, el comedor San José Sánchez, da  alimento gratuito a 45 infantes durante los 7 días de la semana. El comedor se mantiene con las aportaciones que la comunidad católica ofrece a la iglesia y con la participación mujeres voluntarias. 

Jesús Castro, señala que las niñas y niños que son apoyados con alimento vienen de familias muy humildes en situación de pobreza extrema, en donde ni siquiera se tiene para una comida al día.

Con la finalidad de poder seguir apoyando con alimento, llamó a la ciudadanía en general a donar alimento básico como: Huevo, leche, frijol, aceite, entre otros.

Las donaciones las pueden hacer llegar en Boulevard Macapule y andador Sauce en el infonavit Macapule, o comunicarse al teléfono 8 18 49 12.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias