Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

¡OJO! gobierno condonará 100% de deudas fiscales

¡OJO! gobierno condonará 100% de deudas fiscales

Si usted es un ciudadano que radica en la Ciudad de México y quiere que le condonen al 100% todas sus multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios de contribuciones que haya acumulado desde el 2014, pues aún está a tiempo de realizar este trámite.

 

El gobierno capitalino publicó una resolución de carácter general en la cual se establece que desde el 15 de abril pasado y hasta este próximo 31 de julio, cualquier contribuyente podrá llevar a cabo y de manera gratuita, este procedimiento para ponerse al día con sus responsabilidades fiscales.

 

Es importante señalar que para que usted pueda aplicar a este descuento, deberá ponerse al corriente pagando el principal actualizado de los adeudos en cualquiera de los impuestos de los bimestres adeudados entre el 2014 y 2019, al hacer este pago, en automático, se aplicará la condonación del 100 por ciento de todas las multas y recargos de dichas fechas e incluso se borrarán todos los adeudos anteriores al 2013.

 

Dicho pago único se podrá hacer con tarjeta de crédito e incluso con la facilidad de aplicar a meses sin intereses.

 

La condonación es aplicable para los impuestos; sobre adquisición de inmuebles, sobre espectáculos públicos, sobre nóminas, sobre tenencia, sobre prestación de servicios de hospedaje y para el impuesto sobre el predial, además se podrá condonar los adeudos en torno a los servicios del suministro de agua y al control vehicular, es decir, el refrendo.

 

Para aplicar este trámite debe obtener la línea de captura en la página www.finanzas.cdmx.gob.mx y en la página www.sacmex.cdmx.gob.mx.

 

Y recuerde, tiene hasta el 31 de julio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias