REGRESAR
CDMX / Economía

¡OJO! gobierno condonará 100% de deudas fiscales

¡OJO! gobierno condonará 100% de deudas fiscales

Si usted es un ciudadano que radica en la Ciudad de México y quiere que le condonen al 100% todas sus multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios de contribuciones que haya acumulado desde el 2014, pues aún está a tiempo de realizar este trámite.

 

El gobierno capitalino publicó una resolución de carácter general en la cual se establece que desde el 15 de abril pasado y hasta este próximo 31 de julio, cualquier contribuyente podrá llevar a cabo y de manera gratuita, este procedimiento para ponerse al día con sus responsabilidades fiscales.

 

Es importante señalar que para que usted pueda aplicar a este descuento, deberá ponerse al corriente pagando el principal actualizado de los adeudos en cualquiera de los impuestos de los bimestres adeudados entre el 2014 y 2019, al hacer este pago, en automático, se aplicará la condonación del 100 por ciento de todas las multas y recargos de dichas fechas e incluso se borrarán todos los adeudos anteriores al 2013.

 

Dicho pago único se podrá hacer con tarjeta de crédito e incluso con la facilidad de aplicar a meses sin intereses.

 

La condonación es aplicable para los impuestos; sobre adquisición de inmuebles, sobre espectáculos públicos, sobre nóminas, sobre tenencia, sobre prestación de servicios de hospedaje y para el impuesto sobre el predial, además se podrá condonar los adeudos en torno a los servicios del suministro de agua y al control vehicular, es decir, el refrendo.

 

Para aplicar este trámite debe obtener la línea de captura en la página www.finanzas.cdmx.gob.mx y en la página www.sacmex.cdmx.gob.mx.

 

Y recuerde, tiene hasta el 31 de julio.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.