Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Olga Sánchez Cordero se vacuna contra Covid-19

Olga Sánchez Cordero se vacuna contra Covid-19

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue vacunada hoy contra Covid-19, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Es la primera funcionaria del gabinete del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en dar a conocer que recibió la vacuna Pfizer.

La funcionaria de 73 años, publicó en su cuenta de Twitter que pudo comprobar que el "plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito".

"Constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por la Covid-19", mencionó.


Los otros funcionarios que ya podrían recibir su vacuna contra la Covid-19, dependiendo en la alcaldía en la que residan serían: el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, de 77 años; Jorge Alcocer, de Salud, de 75 años; Víctor Villalobos, de Agricultura, de 71 años; y el secretario de Turismo, Miguel Torruco, de 70 años;

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, entraría en el siguiente grupo para la vacunación con algunos de los integrantes de su gabinete como el secretario de Marina, José Rafael Ojeda, de 67 años; la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, de 62 años; el canciller, Marcelo Ebrard, de 62 años; y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, de 61 años.

Previo a la vacunación, Sánchez Cordero publicó:

"Estamos en deuda con las enfermeras, ejemplos de vocación y compromiso por México, afirmé en la ceremonia de entrega de reconocimiento del @senadomexicano

 a las heroínas que están en la primera línea de atención del Covid-19, celebrada en el marco de la semana de las mujeres".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias