Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Operativo de la delincuencia fue fallido: Sheinbaum

Operativo de la delincuencia fue fallido: Sheinbaum

El operativo de la delincuencia fue fallido, la policía de la Ciudad de México llegó en unos minutos e hizo, en los siguientes minutos, doce detenciones y en total el día de ayer 19 detenciones, abundó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre el atentado que sufrió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el día de ayer.

"Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca. Tenemos una gran policía, que hoy está encabezada por un gran líder, honesto, preparado y valiente, con una gran coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México que también cuenta con hombres y mujeres valientes", agregó.

Además, Sheinbaum Pardo, envió sus condolencias a los familiares de los dos elementos que "perdieron la vida en el cumplimiento a su deber" y a la familia de la mujer que murió al quedar atrapada en la balacera del viernes en Lomas de Chapultepec.

La funcionaria agregó que el secretario Omar García Harfuch sigue al mando de la dependencia y continuará colaborando en distintas acciones con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. "No se va a detener", remató.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias