Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Órdenes de cateo para continuar indagatoria en Tepito

Órdenes de cateo para continuar indagatoria en Tepito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que obtuvo cuatro órdenes de cateo para diversas viviendas ubicadas en la vecindad de la calle Peralvillo 33, en Tepito, a fin de continuar con la indagatoria y el proceso de extinción de dominio del predio en el que se hallaron dos narcolaboratorios.

Las nuevas órdenes de cateo que cumplimenta la PGJ se suman a las dos que se concedieron para realizar el operativo conjunto en el que participaron 147 efectivos de la secretaría de Marina, 600 elementos de a Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y 90 agentes de la Policía de Investigación de la PGJ.

Los trabajos periciales y el resguardo del inmueble continúa pues al parecer los dos narcolaboratorios ocupan más espacio de lo que las autoridades conocieron el martes pasado en las cuatro viviendas cateadas.

Los presuntos miembros de la organización delincuencial de la Unión Tepito modificaron la construcción de las viviendas de la vecindad con techos altos y pasadizos a fin de producir, transportar y vender la droga. 

La SSC informó que se hallaron dos narcolaboratorios, un narcotúnel, mil 639 kilos de mariguana, 21 kilos de cocaína, armas largas, cortas y un tubo lanza cohetes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias