Buscar
18 de Marzo del 2024
Política

Organizaciones civiles se suman a campaña de Barrales

Organizaciones civiles se suman a campaña de Barrales

 Integrantes de la asociación civil Somos Más se sumaron a la campaña de la candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, quien les pidió apoyarla para ganar la contienda electoral del 1 de julio próximo.

En una reunión en la Alameda Central, a la que acudieron miembros de más de 20 organizaciones ciudadanas encabezadas por Somos Más, Barrales Magdaleno destacó el interés de estas agrupaciones para atender los problemas de la capital del país.

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, agradeció el apoyo y trabajo organizado que realiza la sociedad civil que antepone los intereses del país y de la ciudad, "y deja de un lado los colores y partidos para rescatar y en defensa de la ciudad".

Acompañada por el candidato a diputado federal, Fernando Cuéllar, sostuvo que a 20 días de la contienda electoral, pidió "la ayuda de todos para trabajar con todo, con energía, fuerza y coraje" toda vez que se trata del destino de la ciudad en los próximos seis años, la cual "ya no aguanta más simulaciones"

Reiteró que el 1 de julio, los capitalinos votarán por dos proyectos: uno donde está la simulación de Morena y otro con las propuestas del Frente, por lo que "es importante saber elegir porque el discurso de simulación es delicado, porque puede llevar al retroceso y el país requiere de que se cumplan las leyes".

A su vez, el secretario de la asociación civil Transformando Somos Más, Emilio Serrano, señaló que en asamblea general decidieron apoyar a Alejandra Barrales para la jefatura de Gobierno, luego de hacer un análisis de los candidatos a ese cargo.

Por otra parte, Barrales asistió a una asamblea vecinal en la delegación Azcapotzalco, donde llamó a la unidad para ganar el 1 de julio, así como cerrar fuerte la campaña electoral de cara a los comicios.

En tanto, el presidente del PRD de la Ciudad de México, Raúl Flores, añadió que junto con el PAN y Movimiento Ciudadano se coordinan para trabajar a favor de la ciudad, y con los candidatos del Frente "no se volverá a tener un Azcapotzalco en el abandono".

La candidata del Frente a la alcaldía de Azcapotzalco, Luisa Alpizar, se comprometió a trabajar para transformar esta demarcación y ofreció promover el turismo, la limpieza de calles, seguridad, mejores servicios de salud y educación, y buscar que se genere derrama económica en beneficio de la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias