Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

¡Otro asalto a transporte público en Naucalpan, Edomex!

¡Otro asalto a transporte público en Naucalpan, Edomex!

¡Cámara, ya se la saben, saquen carteras, celulares y dinero!, esa frase se escucha frecuentemente en el transporte público del Estado de México, la gente viaja aterrorizada, pues nunca sabe qué día les va a tocar ser víctimas de la delincuencia. 

Esta vez le tocó a los pasajeros de una combi, viajaban sobre Naucalpan, en dirección a Cuatro Caminos, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se hicieron pasar como usuarios, estos hombres, quienes no portaban cubrebocas, sacaron un arma y amagaron a sus víctimas, sin importarles que un niño estaba presente. 

Además le advirtieron que quien quisiera pasarse de listo, iba a recibir un balazo: "quien se me baje lo mato a la ver..."


Cuando ambos delincuentes bajan, tras haber cometido el asalto, los usuarios comentan entre ellos que "luego luego se les veía" y preguntan si todos se encuentran bien.

"Le di el único cambio que traía, apenas iba a sacar la cartera", se escucha decir a una de las víctimas. Cabe destacar que el atraco ocurrió a plena luz del día. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias