REGRESAR
CDMX / Seguridad

¡Otro asalto a transporte público en Naucalpan, Edomex!

¡Otro asalto a transporte público en Naucalpan, Edomex!


¡Cámara, ya se la saben, saquen carteras, celulares y dinero!, esa frase se escucha frecuentemente en el transporte público del Estado de México, la gente viaja aterrorizada, pues nunca sabe qué día les va a tocar ser víctimas de la delincuencia. 

Esta vez le tocó a los pasajeros de una combi, viajaban sobre Naucalpan, en dirección a Cuatro Caminos, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se hicieron pasar como usuarios, estos hombres, quienes no portaban cubrebocas, sacaron un arma y amagaron a sus víctimas, sin importarles que un niño estaba presente. 

Además le advirtieron que quien quisiera pasarse de listo, iba a recibir un balazo: "quien se me baje lo mato a la ver..."


Cuando ambos delincuentes bajan, tras haber cometido el asalto, los usuarios comentan entre ellos que "luego luego se les veía" y preguntan si todos se encuentran bien.

"Le di el único cambio que traía, apenas iba a sacar la cartera", se escucha decir a una de las víctimas. Cabe destacar que el atraco ocurrió a plena luz del día. 










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.