Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Oxford y AstraZeneca reanudan ensayos de vacuna contra Covid-19

Oxford y AstraZeneca reanudan ensayos de vacuna contra Covid-19


Los ensayos clínicos para la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca Oxford, AZD1222, se reanudaron en el Reino Unido tras la confirmación por parte de la Autoridad Reguladora de la Salud de Medicamentos (MHRA) de que era seguro hacerlo.


El 6 de septiembre, el proceso de revisión estándar provocó una pausa voluntaria en la vacunación en todos los ensayos mundiales para permitir la revisión de los datos de seguridad por parte de comités independientes y reguladores internacionales. 


El comité del Reino Unido concluyó sus investigaciones y recomendó a la MHRA que es seguro reanudar los ensayos en el Reino Unido.


AstraZeneca y la Universidad de Oxford, como patrocinadores del ensayo, no pueden revelar datos sobre la salud del paciente afectado, pero se garantiza la seguridad del ensayo.


A su vez, todos los investigadores y participantes del ensayo serán actualizados con la información relevante y se divulgará en los registros clínicos globales, de acuerdo con los estándares regulatorios y del ensayo clínico.


La Compañía continuará trabajando con las autoridades de salud de todo el mundo y será guiada sobre cuándo se pueden reanudar otros ensayos clínicos para proporcionar la vacuna de manera amplia, equitativa y sin fines de lucro durante esta pandemia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias