Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Pacientes de hospitales públicos de Hermosillo reciben vacuna anticovid

Pacientes de hospitales públicos de Hermosillo reciben vacuna anticovid
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-04-2021

Luego de que iniciara esta semana la vacunación contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años de Hermosillo, este jueves acudieron brigadas a hospitales públicos a vacunar a quienes están internados, informó la Secretaría de Salud.

En conjunto con personal de Bienestar y Sedena, se acudió a las unidades hospitalarias a vacunar a los adultos mayores internados que estén en condiciones de salud para recibir el biológico.

Asimismo, este viernes se iniciará también con las brigadas domiciliarias en donde el personal de salud acudirá a vacunar a aquellos adultos mayores postrados en cama que no pueden acudir a algún punto de vacunación por su condición física, registrados previamente en las líneas habilitadas por Bienestar: 6623-68-55-76, 6622-76-87-19, 6624-61-44-48.

Además, se acudirá también a los asilos de ancianos de la localidad a aplicar la primera dosis de la vacuna que protege contra el Sars-Cov2 a los adultos mayores de 60 años, conforme a la etapa que está en Sonora, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias