Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Padres de familia determinan si regresan a clases presenciales

Padres de familia determinan si regresan a clases presenciales
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
13-05-2021

Hasta que los padres y madres de familia digan que están de acuerdo con el regreso a clases presenciales, el magisterio organizado regresará a las aulas, detalló Pedro Gómez Báhamaca, dirigente en Chiapas de la CNTE.

A unos minutos del arranque de la marcha multitudinaria de la Coordinadora, los dirigentes de la CNTE en diferentes estados del país, se pronunciaron en contra del regreso a las aulas y coincidieron en que no hay condiciones óptimas para que no se den contagios de Covid entre estudiantes si se regresa a las clases presenciales.


En el marco del XIV Congreso Nacional de la CNTE, en donde Chiapas fue sede, el líder magisterial condenó los supuestos actos de represión que ocurrieron este martes por la mañana, al ser desalojados con gases lacrimógenos, estudiantes normalistas que protestaban en el Palacio de Gobierno. 


Finalmente, Gómez Báhamaca, expuso que el 70 por ciento de las escuelas de Chiapas no cuenta con agua potable y las familias no tienen recursos para adquirir cubrebocas, por sus altos costos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias