Buscar
18 de Marzo del 2024
Movilidad

Padres de los 43 de Ayotzinapa protestan en la SCJN

Padres de los 43 de Ayotzinapa protestan en la SCJN

A casi seis años de la tragedia, amigos y familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se manifestaron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para exigir que el Poder Judicial Federal resuelva los juicios pendientes sobre este caso y deje de liberar a los detenidos.  

El representante de los familiares de las víctimas, Vidulfo Rosales, dijo que, aunque el actual gobierno se ha comprometido a resolver el caso, está avanzando lento, pues aún hay obstáculos dentro de la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial Federal.

Los manifestantes llegaron en ocho autobuses y camionetas procedentes de Guerrero y se concentraron en la avenida Pino Suárez frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la Ciudad de México, donde protestaron.  

 Felipe de la Cruz, padre de uno de los desaparecidos denuncia que sigue habiendo corrupción debido a que supuestos criminales involucrados en el crimen de Ayotzinapa han sido liberados.

El próximo sábado 26 de septiembre conmemorarán seis años de los lamentables hechos, por lo que marcharán a las 4 de la tarde del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias