Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

¿Pájaros?: Hipótesis caída helicóptero Aguascalientes

¿Pájaros?: Hipótesis caída helicóptero Aguascalientes

El Fiscal General de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, señaló que un "objeto extraño" podría ser la causa de la caída del helicóptero Águila 1, donde murieron el secretario de Seguridad Pública del estado, Porfirio Sánchez Mendoza, y cuatro de sus colaboradores.

En uno de los videos recopilados por la fiscalía se capta una parvada de pájaros, que está contemplada en las líneas de investigación.

"Hemos detectado en uno de los videos más claros que se ve una parvada de pájaros que va ahí, el helicóptero estaba volando bajo, a final de cuentas para esas operaciones es la idea que el helicóptero esté relativamente más bajo de la altura permitida? Estamos considerando nosotros como una de las posibilidades el que haya un objeto extraño que haya hecho perder el control de la aeronave" ?Informó el Fiscal-

También señaló que no hay ni una línea cerrada, por lo que no descartan una falla mecánica y tampoco que pudieron haberle disparado al helicóptero, aunque ésta última, aseguró, no es una línea sólida, al indicar que han ?peinado? la zona en el municipio de Jesús María, y no han encontrado proyectiles.

Estimó que entre dos y tres meses se podrán conocer las causas de la caída del helicóptero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias