Buscar
18 de Marzo del 2024
Política

PAN ganará elecciones en el sur de Veracruz: Dirigente

PAN ganará elecciones en el sur de Veracruz: Dirigente

A una semana de las elecciones en Veracruz, donde se decidirán diputados Federales, Diputados locales y Presidencias Municipales, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que la zona sur de la entidad está con las y los candidatos del PAN.

En su gira por ciudades del sur, el dirigente panista agradeció el respaldo de la ciudadanía que en cada recorrido externa su suma al proyecto de Acción Nacional para recuperar a Veracruz y poder reestablecer el desarrollo económico, la salud y la seguridad que el régimen morenista arrebató a las familias veracruzanas.

En ese sentido, lamentó que el sur de Veracruz se encuentre abandonado por los legisladores y Presidentes Municipales morenistas, que nunca supieron como gobernar ni dar resultados a las y los veracruzanos.

De igual forma, condenó el hostigamiento que ha realizado el Gobierno del Estado contra varios candidatos y candidatas de oposición, demostrando que lo único que le interesa a Morena es permanecer en el poder haciendo trampa y empleando mecanismos de intimidación y amedrentamiento contra quienes representan una verdadera opción de cambio para Veracruz.

Guzmán Avilés señaló que la zona sur de la entidad tendrá un nuevo rumbo a partir del 6 de junio, cuando la ciudadanía emita su voto consciente a favor de Acción Nacional y del rescate de todo Veracruz.

Finalmente el dirigente recordó que continúa acompañando a candidatas y candidatos en su última semana de campañas, así como exigiendo que se garantice una jornada electoral bajo los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias