Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

PAN llama a sumar esfuerzos para un cambio

PAN llama a sumar esfuerzos para un cambio

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, convoca a todos aquellos que ven que las cosas empeoran a unir esfuerzos por el país.

En un comunicado, destacó que el reto será evitar la pulverización de quienes no están conformes, encontrando los puntos de coincidencia, que permitan sumar esfuerzos con los diversos sectores sociales: productivos, medio ambientalistas, deportistas, académicos, intelectuales y culturales, entre otros, para que en el 2021 desde el legislativo se reconduzca al país, construyendo una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, que represente la pluralidad y genere equilibrios, que permitan corregir la política económica y el gasto público.

Asimismo, el líder panista demando que el Gobierno federal disminuya el precio de las gasolinas para reactivar el mercado y dinamizar la economía. 

En ese sentido, instruyo a los diputados y senadores del PAN para que trabajen con iniciativas que fortalezcan la economía familiar, en iniciativas que alienten el crecimiento económico de México, porque se trata del futuro de todos", resaltó el dirigente Nacional. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias