Buscar
03 de Junio del 2025
Política

PAN se declara ganador en Boca del Río y Durango

PAN se declara ganador en Boca del Río y Durango

El Partido Acción Nacional se declaró ganador de las alcaldías de Durango, Durango y de Boca del Río, Veracruz, en las elecciones locales de este domingo.

Jorge Romero, presidente nacional del PAN, dijo que su candidato en la alcaldía de Durango, Antonio Ochoa, ganó "contundentemente" la elección, mientras que, en Veracruz, lleva ventaja Maryjose Gamboa.

Sobre la elección judicial, Romero, destaca que la baja participación, de menos del 10 por ciento del padrón electoral resta legitimidad al proceso, sin embargo, darán el "beneficio de la duda" a quienes resulten ganadores.

El líder de Acción Nacional adelanto una seria de acciones que emprenderan ante dicha elección como la creación de comisiones especiales de vigilancia para investigar y exhibir a personas electas con presuntos vínculos con el régimen o con el crimen organizado.

Además evaluarán recurrir a instancias internacionales para denunciar las irregularidades del proceso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias