Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

PAN se lleva principales ciudades: Marko Cortés

PAN se lleva principales ciudades: Marko Cortés

"Tenemos asegurado que #Morena pierde la mayoría calificada, estamos a la espera de los resultados", dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

Ante militantes aseguró que su partido se llevó las principales ciudades del país como León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes, Mérida, Veracruz, Ciudad Victoria y Playa del Carmen, de acuerdo con encuestas de salida.

 Y sobre Querétaro, dijo que "Acción Nacional está ganando con un amplísimo margen en el estado.

"Y también puedo informarles que la coalición Va por México tiene cerradas contiendas arriba en los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima", agregó.

Respecto a la Ciudad de México, el presidente del CEN dijo que se llevaron las alcaldías de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoacán y Cuauhtémoc. "Y en contiendas muy cerradas, pero a nuestro favor, en la Magdalena Contreras, Tlalpan y Tláhuac.

"Hoy estamos realmente muy contentos porque fue un gran día para México, juntos logramos ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país. A esta hora ya estamos en la posibilidad legal de afirmar que la mayoría de la gente no está de acuerdo en la forma como gobierna Morena", concluyó el líder del blanquiazul. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias