Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Panamá albergará la Serie del Caribe 2019

Panamá albergará la Serie del Caribe 2019

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, anunció este lunes en rueda de prensa en voz de su Comisionado, Juan Francisco Puello Herrera que Panamá, Panamá organizará la Serie del Caribe 2019 con el Estadio Nacional como escenario, calendarizada del 4 al 10 de febrero.

La decisión se tomó en conjunto por todos los presidentes de las ligas miembro de la CBPC, luego de que este domingo se anunciara de manera oficial que Barquisimeto no podría acoger el evento debido a la situación política que vive Venezuela.

El país del canal, volverá a recibir el clásico caribeño por primera vez desde 1960 y será una edición especial, ya que por primera vez se contará con la participación de 6 equipos con un formato por anunciar.

Las escuadras que se disputarán el titulo vacante dejado por los Criollos de Caguas de Puerto Rico, serán; Estrellas Orientales de República Dominicana, Cangrejeros de Santurce por Puerto Rico, Leñadores de las Tunas de Cuba, Cardenales de Lara en representación de Venezuela, Toros de Herrera por Panamá. y el vencedor de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias