Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Panamá finalista de su Serie del Caribe

Panamá finalista de su Serie del Caribe

Los Toros de Herrera vencieron a los Cangrejeros de Santurce por pizarra de 1-0 y con el tercer criterio de desempate, se adjudicaron el Grupo B de la Serie del Caribe para clasificar a la Gran Final, dónde chocarán este domingo frente a los Leñadores de las Tunas, representativo de Cuba.

Los abridores se hundieron en un excelente duelo, Oriel Caicedo se llevó al victoria para los locales con 5.1 entradas de solo 3 imparables y 2 ponches. La derrota fue para el derecho, Adalberto Flores quien tiró 5.1 entradas de 5 imparables y 1 carrera la cual fue sucia.

La única anotación del encuentro se dio en el cuarto episodio en batazo de Javy Guerra, la defensiva trató de sacar el doble play por la vía 3-6-3, pero el campocorto Alexis Pantoja tiró mal a primera lo que permitió que Allen Cordoba se descolgara al plato para el 1-0 definitivo.

Manny Corpas cerró al puerta en la novena entrada, retirando en orden con dos ponches y una linea al shortstop para celebrar con al fanaticada del Estadio Rod Carew.

BOX SCORE

Panamá y la República Dominicana igualaron en el Team Quality Balance, primer criterio de desempate y en el segundo criterio que incluye las carreras limpias anotadas, calificando a los Toros de Herrera por el Average de los locales, que fue de .269 contra un .215 de las Estrellas Orientales.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias