Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Pandemia modifica venta de comida y gorditas

Pandemia modifica venta de comida y gorditas

Vendedores de gorditas y platillos de comida tuvieron que realizar algunas modificaciones para poder comercializar su alimentos dentro de la nueva normalidad originada por la pandemia del Covid-19. 

Una de ellas fue abandonar el local que rentaba para su negocio ya que las ventas ya no le daban para pagarla, como le sucedió a Irma Aurora Rodriguez Palomares

" Han bajado bastante, tenía un localito donde yo estaba rentando y por esa situación tuve que dejarlo y venirme a mi casa que es casa de ustedes y aquí estamos. Es una situación difícil que estamos pasando todos y no nos queda más que echarle ganas".

Bajo esta actitud tuvo que ajustarse e implementar a su favor el uso de las redes sociales.

" Gracias a Dios tengo mis clientes por contacto de whatsapp y por ese medio me estoy ayudando, les aviso muy temprano cual va hacer el platillo del día y ellos me hacen el pedido".

De igual manera señaló que utiliza los plataforma para el servicio de comida a domicilio así que si usted gusta de comida saludable y con todas las medidas de higiene puede solicitarla en la calle Quito # 1059 en el Fraccionamiento Latinoamericano o llamar al teléfono 8712 45 41 18 y así apoyará al consumo local.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias