Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Panistas piden retribución para afectados por desabastos

Panistas piden retribución para afectados por desabastos
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
18-01-2019

84% de los comercios ya reportan pérdidas a causa del desabasto de combustible, según estudio presentado por el Partido Acción Nacional en su delegación Jalisco.

En dicho reporte la afectación ha llegado a límites considerables dentro del estado, lo que puede ocasionar una crisis.
Gustavo Macías Diputado por el Partido Albiazul en el Congreso Local, detalló que la manera más viable para revertir estas pérdidas es realizar convenios y retribuciones con los principales sectores afectados.

"Hay que cuantificar cuántas pérdidas en horas hombre hay, es un daño patrimonial enorme el que se le está causando a los jaliscienses.... Vamos a pedir que se genere una cuantificación, primero de los daños económicos que se le está causando a los sectores sobre todo en los municipios donde está iniciando, para ver cómo el gobierno está obligado a retribuirles" - Gustavo Macías / Diputado Panista en el Congreso de Jalisco


El posicionamiento que dió el PAN Jalisco, para impulsar estas acciones fue encabezado por la Presidenta del Partido María del Pilar Pérez Chavira, quien detalló que es necesario que las autoridades se den a la tarea de revisar el nivel de afectación por este desabasto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias