Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Pantera deambula suelta por el Metro Tacuba

Pantera deambula suelta por el Metro Tacuba

Una persona se acercó a policías de la estación del Metro Tacuba para indicarles que había un gran felino, por lo que se movilizaron para hacer la búsqueda.

"Ese no es un gato", se oye decir a un joven que grabó el video. 

Según primeros reportes, el felino de grandes dimensiones fue visto sentado. Después incluso se le vio saltar entre los techos de lámina de los puestos ambulantes.

Al percatarse de la presencia de la supuesta pantera, varias personas comenzaron a acercarse. Esto provocó que el animal huyera y aparentemente ingresara a la escuela secundaria número 11, Joaquín Baranda.


Más tarde se reportaron avistamientos del felino entre los techos de los puestos ubicados sobre la avenida Aquiles Serdán. No obstante, las autoridades informaron que no la han encontrado por la zona.

En este contexto, la zona quedó acordonada y resguardada por los elementos del servicio de emergencia para localizar al animal. De esta manera se busca garantizar la seguridad tanto de las personas como del felino.

De acuerdo con testigos, el animal podría medir aproximadamente un metro de estatura y ser de mediana edad.

Elementos de seguridad se movilizaron en la zona, para intentar capturar al felino, de quién hasta el momento no se sabe exactamente dónde está.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias