Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Papa Francisco aparece nuevamente en silla de ruedas

Papa Francisco aparece nuevamente en silla de ruedas
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
06-05-2022

Debido a un brote de dolor en su rodilla que le limitó su capacidad para caminar, nuevamente el Papa Francisco es captado en silla de ruedas,


Este jueves, el papa Francisco se desplazó en silla de ruedas debido a un brote de dolor en su rodilla que le limitó su capacidad para caminar. Se trata de la primera vez que el sumo pontífice, de 85 años de edad, aparece en público en este tipo de vehículo. Últimamente ha tenido que interrumpir varios eventos debido a los reiterados dolores en su rodilla.

El máximo representante de la Iglesia Católica acudió a una audiencia con un grupo de monjas celebrada en la sala de audiencias generales del Vaticano y tuvo que ser llevado en silla de ruedas hasta su asiento. Para sentarse en la silla papal, el argentino necesitó ayuda de dos asistentes.

EL DATO...

En las últimas semanas, Jorge Mario Bergoglio, ha tenido que interrumpir varios eventos debido a los reiterados dolores en su rodilla. Durante la semana de Pascua asistió a las misas en la basílica de San Pedro pero no las presidió, responsabilidad delegada a arzobispos y cardenales.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias