Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Para disipar dudas, Rusia compartirá datos de SputnikV con EE.UU.

Para disipar dudas, Rusia compartirá datos de SputnikV con EE.UU.
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
13-10-2020

Para disipar dudas sobre su seguridad, el director general del Fondo de Inversión Directa de Rusia, Kirill Dmítriev, se declaró dispuesto a "explicarlo todo" sobre la vacuna Sputnik V contra Coronavirus al estadounidense y principal experto en enfermedades infecciosas, Anthony Fauci.

Durante una entrevista para una de las principales cadenas de noticias a nivel mundial, Dmítriev aseguro que él y su equipo "estarán encantados de explicarle todo al respecto, y creo que lo mejor es que lo estudie, que entienda cómo funciona". Lo anterior debido a que Fauci afirmara tener "serias dudas" sobre la seguridad y eficacia de la vacuna rusa.

Mientras tanto, Dmítriev se mostró entusiasmado con el inicio de los futuros ensayos clínicos de la vacuna en Emiratos Árabes Unidos, país al que calificó como "un regulador muy creíble que es respetado por el mundo", debido a que engloba a 200 nacionalidades.

Por último, hizo énfasis en que ya se ha vacunado a más de 12 mil personas en Rusia y que los ensayos clínicos han empezado en Bielorrusia y Venezuela, mientras que esta semana comenzarán en la India.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias