REGRESAR
Guadalajara / Salud

Para disipar dudas, Rusia compartirá datos de SputnikV con EE.UU.

Para disipar dudas, Rusia compartirá datos de SputnikV con EE.UU.



Para disipar dudas sobre su seguridad, el director general del Fondo de Inversión Directa de Rusia, Kirill Dmítriev, se declaró dispuesto a "explicarlo todo" sobre la vacuna Sputnik V contra Coronavirus al estadounidense y principal experto en enfermedades infecciosas, Anthony Fauci.


Durante una entrevista para una de las principales cadenas de noticias a nivel mundial, Dmítriev aseguro que él y su equipo "estarán encantados de explicarle todo al respecto, y creo que lo mejor es que lo estudie, que entienda cómo funciona". Lo anterior debido a que Fauci afirmara tener "serias dudas" sobre la seguridad y eficacia de la vacuna rusa.


Mientras tanto, Dmítriev se mostró entusiasmado con el inicio de los futuros ensayos clínicos de la vacuna en Emiratos Árabes Unidos, país al que calificó como "un regulador muy creíble que es respetado por el mundo", debido a que engloba a 200 nacionalidades.


Por último, hizo énfasis en que ya se ha vacunado a más de 12 mil personas en Rusia y que los ensayos clínicos han empezado en Bielorrusia y Venezuela, mientras que esta semana comenzarán en la India.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.