Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Para evitar ser linchado, árbitro saca pistola al terminar partido

Para evitar ser linchado, árbitro saca pistola al terminar partido
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-08-2021

Durante un partido de fútbol amateur en el departamento hondureño de Copán, un árbitro sacó un arma de fuego para evitar ser linchado.




En un partido disputado el fin de semana pasado, un árbitro sacó una pistola para evitar ser linchado por un grupo de jugadores y aficionados molestos por el resultado del encuentro y el fichaje en la localidad hondureña de La Jigua, dentro del departamento de Copán.

En un video difundido a través de redes sociales se aprecian lo que parece ser detonaciones de arma de fuego y, acto seguido, se aprecia al árbitro portando el arma, lo que dispersa a la multitud. Para posteriormente disparar contra el césped evitando que la multitud se le acerque.

El incidente ocurrió en la recta final del encuentro amateur luego de que el árbitro no señaló un penalti dudoso. Acto que provocó que el grupo de aficionados y jugadores le insultara y amenazara.

Gracias a que el colegiado mostró su pistola, los agresores abandonaron el campo, por lo que el saldó se reportó sin víctimas ni heridos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias