Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Parque de la solidaridad sede de Guardia Nacional

Parque de la solidaridad sede de Guardia Nacional

La remodelación el Parque de la Solidaridad anunciada el pasado mes de abril, contempla un espacio para una base de las columnas de seguridad denominadas Bases de Operaciones Mixtas, y que en un futuro se convertirán en las instalaciones de la Guardia Nacional una vez que ésta se conforme y llegue a la Zona Metropolitana de Guadalajara, así lo detalló el presidente municipal tapatío, Ismael del Toro Castro.



"Estamos en el proyecto para que la remodelaciones del Parque de la Solidaridad esté instalado desde ya una Base Operativa Institucional que dé servicio al oriente de la ciudad y poniente de Tonalá. Vamos a instalar la base ya. El parque tiene una zona que tiene planchas de concreto, tiene baños casi por terminar. Podemos acelerar el proceso para recibir ahí a una de las bases. Y creo que eso sería de las que se puedan convertir en las instalaciones de la Guardia Nacional".


Esta mañana Ismael del Toro Castro entregó la remodelación de la base 4 de Bomberos Guadalajara, ubicada en la avenida López de Legazpi y Francisco de Orellana, con una inversión de 10 millones de pesos. Además entregó equipamiento de protección personal y para el combate de incendio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias