REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Parque de la solidaridad sede de Guardia Nacional

Parque de la solidaridad sede de Guardia Nacional



La remodelación el Parque de la Solidaridad anunciada el pasado mes de abril, contempla un espacio para una base de las columnas de seguridad denominadas Bases de Operaciones Mixtas, y que en un futuro se convertirán en las instalaciones de la Guardia Nacional una vez que ésta se conforme y llegue a la Zona Metropolitana de Guadalajara, así lo detalló el presidente municipal tapatío, Ismael del Toro Castro.



"Estamos en el proyecto para que la remodelaciones del Parque de la Solidaridad esté instalado desde ya una Base Operativa Institucional que dé servicio al oriente de la ciudad y poniente de Tonalá. Vamos a instalar la base ya. El parque tiene una zona que tiene planchas de concreto, tiene baños casi por terminar. Podemos acelerar el proceso para recibir ahí a una de las bases. Y creo que eso sería de las que se puedan convertir en las instalaciones de la Guardia Nacional".


Esta mañana Ismael del Toro Castro entregó la remodelación de la base 4 de Bomberos Guadalajara, ubicada en la avenida López de Legazpi y Francisco de Orellana, con una inversión de 10 millones de pesos. Además entregó equipamiento de protección personal y para el combate de incendio.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.