Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Patrick Mahomes del béisbol a un paso de hacer historia

Patrick Mahomes del béisbol a un paso de hacer historia
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
03-02-2021

A solo 4 días para que llegue el súper domingo, aquí te contamos un poco más sobre Patrick Mahomes QB estrella de los jefes de Kansas City y su fuerte vínculo con el deporte. 

Patrick Lavon Mahomes II nació en Tyler Texas un 17 de septiembre de 1995, desde en el instante que nació sabía que su vida estaría ligada al deporte, su padre fue jugador de la MLB entre 1992 y 2003, durante la High School fue seleccionado por los Tigres de Detroit equipo de las mayores, pero rechazó la oferta pues Patrick decidió ir a la universidad. 

En la universidad de Texas Tech dio un cambio radical, pues el lanzar ahora el ovoide se convertiría en su mayor pasión, en el 2017 fue seleccionado en la primera ronda del Draft en el pick numero 10 por los Kansas City donde en menos de tres temporadas como titular ya logró llegar a 3 finales de conferencia, es actualmente el ganador del SB y MVP del mismo partido.

A sus apenas 25 años ya tiene un contrato millonario por 10 años, al final terminara ganando un total de 400 millones con los Chiefs y buscará este domingo levantar su segundo Vince Lombardi para convertirse en el QB más joven en ganar dos anillos de Súper Bowls 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias