Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Payasos se roban a menores de una fiesta

Payasos se roban a menores de una fiesta

Fueron halladas dos menores de edad de 14 y 16 años que estaban reportadas como desaparecidas desde que salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa con dos payasos que habían sido contratados por sus familiares para amenizar una fiesta familiar.


Olga Naomi, Kelly Tamara y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, a bordo de un vehículo el cual era empleado por uno de los payasos como conductor de servicio particular de transporte de una plataforma móvil., el cual después vendieron para comprar los boletos de autobús  y trasladarse a Veracruz.


La Policía de Investigación de la PGJ CDMX tuvo conocimiento que tenían boletos reservados para trasladarse a la Ciudad de México esta madrugada, por lo que personal de la PDI montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de Central de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) y ubicó a las menores de edad, así como a los payasos.

Las menores y sus acompañantes fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Hasta el momento no se sabe si las menores se fueron por su decisión o si fueron obligadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias