Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Pedirá senador Álvarez Icaza audiencia con el Gobernador

Pedirá senador Álvarez Icaza audiencia con el Gobernador

El senador Emilio Álvarez Icaza estuvo este fin de semana en Nayarit, con el objetivo de conocer la situación del líder sindical Luis Manuel "N", a quien visitó en el CEFERESO No. 4 de El Rincón. Precisó que fue la primera ocasión que se le permitió tener visita desde que fue ingresado el pasado 25 de enero.

Dijo haberlo encontrado con buen ánimo, físicamente bien e incluso envío un mensaje a todos los sindicalizados, el cual escribió en una hoja y en el que pidió nuevamente no hacer más desmanes "Estoy bien compañeros. La lucha por la universidad pública no termina debemos seguir adelante, nuestro sindicato seguirá siendo el dique para evitar las hegemonías de grupos de interés", expresó de forma escrita.

El senador también refirió que volverá en próximos días en Nayarit junto con una comisión de senadores para buscar entrevistarse con el gobernador del estado Antonio Echevarría y señalarle la preocupación que tienen de que en su administración haya presos políticos, "no termine como un régimen que tiene presos políticos, no termine con una fiscalía que persigue a las victimas, lo que está pasando en la fiscalía es una vergüenza".

Guadalupe Acosta Naranjo y Francisco Castellón acompañaron al senador en la visita realizada al CEFERESO, el primero señaló tajantemente que el subfiscal Rodrigo Benítez es uno de los orquestadores de toda esta situación, "porque él es herencia de Veytia, él estaba al servicio de ellos y ahora parece ser que él cree que es de nueva cuenta dueño de la Fiscalía parta hacer lo que quiera". Además cuestionó si el caso del líder sindical era más grave que el fraude cometido por el exalcalde de Tepic Héctor "N", que desvió 52 millones de pesos correspondientes al 12% del impuesto especial a la UAN y a quien se le permitió llevar su juicio en libertad.

Finalmente el senador, señaló que toda la situación es un montaje contra el líder sindical.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias