Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Pedro Muñoz invita a su curso de verano

Pedro Muñoz invita a su curso de verano

El ex jugador de los Guerreros de Santos Laguna Pedro Muñoz de la Torre, alista su curso de verano para todos los niños laguneros

El guerrero de honor y orgullosamente lagunero Pedro Muñoz de la Torre, ya tiene listo su curso de verano para este 2019, donde pondra toda su experiencia adquirida  y sus conocimientos obtenidos como jugador profesional en Santos Laguna y otros equipos dentro del fútbol mexicano.

Esta invitación esta abierta para niñas y niños que comprendan desde las edades de 5 a 13 años de edad. Las actividades darán inicio en punto de las 9 de la mañana, hasta la 1:30 de la tarde; todo esto en las canchas de la Bombonera, ubicadas en al Bolulevard Rodriguez Triana,  #642 colonia Las Flores, en Torreón Coahuila.

Además de impartir las cátedras y conocimientos con entrenadores experimentados como: José Luis Muñoz, Gildardo García y el mismo Pedro Muñoz, se contarán con diferentes actividades como un mundialito, salida al cine, brincolines, clínica de porteros y tendrán cotidianamente primeros auxilios.

Este curso veraniego dará inicio el 1 de Julio, contando con una sopresiva clausura el 26 del mismo mes, para todos los niños inscritos, quiénes esperan pasar unas vacaciones diferentes con esta oportunidad que brinda el campamento de Pedro Muñoz de la Torre. Para mayores informes se podrán comunicar al teléfono 87-12-25-73-66.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias