Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Peleadores calientan sexta función de MegaBox

Peleadores calientan sexta función de MegaBox

Este martes se presentó la sexta cartelera de "MegaBox con Clase y Talento", que enfrentará en el duelo estelar por el Campeonato Supergallo del Estado a Adalberto "Choice" García y Benito "Canelito" García.

El pleito se calentó mucho durante la conferencia de prensa ya que hace un año se fundieron en polémica en las redes sociales, ambos pugilistas viven en la zona de Tabachines en Zapopan y esperan salir victoriosos este sábado de un duelo con mucha pimienta pactado a 10 asaltos.

"La empresa Clase y Talento me vuelve a dar la oportunidad por el Campeonato del Estado, me siento muy listo, impaciente ya por subir a hacer mi trabajo. Me apasiona mucho el box y sé que es una pelea interesante contra un buen rival y esperen eso, una gran pelea", señaló "Choice" García.

 "Hubo un pique por ahí en redes sociales entre él y yo, entonces es algo que al momento que metieron el cinturón me motivo más, creo que a él le han dado muchas oportunidades, ha peleado por el Campeonato Nacional e Internacional y en ninguna ha podido ganar creo que yo con una oportunidad voy a dar todo", dijo el "Canelito".

La función incluye a prospectos ya conocidos como, Santiago "Chango" Estrada, Gabriel "Nini" Valenzuela, Fernando "Calladito" Villa entre otros, será celebrada en el Gimnasio Río de Janeiro de la colonia Circunvalación Belisario Domínguez, arrancando en punto de las 19:00 horas. la transmisión a través de Megacanal será partir de las 21:00 horas. 

El resto de la cartelera:

*Santiago Estrada vs Fernando Curiel, 8 rounds súper gallo.


*Gabriel Valenzuela vs Moisés López, 6 rounds súper ligero.


*Adrián Villanueva vs Raymundo Hernández, 8 rounds súper mosca.


*Fernando Villa vs Rafael Ruelas, 6 rounds pactado 51 kgs.


*Hugo Guarneros vs rival por anunciar, 6 rounds mosca.


*Cristian Medina vs Juan Diego Zaragoza, 4 rounds pactado 54 kgs.


*César Ramos vs Daniel Bautista, 4 rounds pactado 62 kgs.


*Miguel Mateos vs Alexander López, 4 rounds súper gallo.


*David Arias vs Daniel Villanueva, 4 rounds pactado 60 kgs.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias